Menú
Carrito de compras 0

Patinetes para niños Equilibrio For Niños Coche Sin Pedal Bicicleta 1-3-6 Años Scooter For Niños Absorción De Choque Suave Regalo De Automóvil con Equilibrio De Dos Ruedas

00059944

  • €136.14

     €59.83
    Ahorre: 56% descuento


Color:A
|
Tamaño:85*50cm
★ Este es un automóvil seguro y profesional para niños. absorción de impactos estable. anti-caída ultraligero. fácil de aprender. ultra silencioso. el uso en interiores no molesta a los demás. adecuado para una variedad de escenas.★ Material: aleación de magnesio neumático de espuma.★ Cantidad: 1★ Peso: 2.2kg.★ Peso de carga: 30 kg★ personas aplicables: 1-4 años de edad★ Altura recomendada: 70-110 cm★ Color: rosa. rojo. negro. cian★ Tamaño: 85 * 50 cm (33.5 * 12.8 * 19.7in)★ Consejo:1. Puede ajustar el equilibrio del niño. la capacidad de reacción. la capacidad de coordinación. el desarrollo del cerebro izquierdo y derecho. ayuda al crecimiento intelectual de los niños. ejercita los músculos de las piernas del niño.2. No lo use en vías de transporte público y asegúrese de que los niños estén acompañados por adultos.3. Mantenga a los niños alejados de los productos electrónicos.A través del ejercicio. puedes aportar una personalidad alegre y segura. valiente y fuerte e independiente.★ Nota:★ Solo vendemos autos de equilibrio para niños. y otros artículos son accesorios.★ Debido a que es una medición manual. el error suele ser de 1-3 cm.★ Ventas directas de fábrica. generalmente enviamos dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.★ Pueden ocurrir errores menores de color debido a las diferentes herramientas de visualización.Este no es un problema de calidad.Por favor. consulte el producto real.★ Tenemos muchos productos populares similares. puede hacer clic para ingresar a nuestra tienda. le mostraremos más estilos únicos y productos de alta calidad.
【Cuadro de bicicleta】: material de aleación de magnesio. llanta neumática sin EVA. pintura en aerosol ecológica. peso ligero. los niños pueden usar de forma independiente. la caída no dañará el cuerpo.
Design diseño del cuerpo】: mango antideslizante. límite de dirección. el cuerpo se ajusta a la forma del cuerpo del niño. el pie se detiene. deja que el niño se enamore de los deportes.
【Profesional de seguridad】: Diseño profesional. en línea con los estándares de certificación de la UE. materias primas ecológicas. calidad especial para la competencia. para que los niños puedan crecer de forma segura y feliz.
【Uso de la escena】: arena. tope. hierba. camino de ripio. se puede aplicar en el hogar. patio. al aire libre. lugares de entrenamiento.
【Después de la venta】: Nuestros productos son ventas directas de fábrica. garantía de calidad. la tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. resolveremos cualquier problema a tiempo. contáctenos a tiempo.

Clientes que compraron este producto también compraron...