Menú
Carrito de compras 0

Persevering Melody - Toy Coche De Pista De Madera. Modelo De Juguete De Estacionamiento De Varios Pisos. Juego De Carro De Regalo para Niño Montado

00050731

  • €140.11

     €59.83
    Ahorre: 57% descuento


Rompecabezas de la iluminación-aprendizaje felizLos productos recomendados por el profesor son populares entre el público. que puede mejorar la percepción espacial de los niños y habilidades de planificación. mejorar las manos. el poder del cerebro. la creatividad y crear la felicidad.Interacción padre-hijo: la interacción padre-hijo realza los sentimientos. y los padres se comunican más con el bebé y adiestran al bebé.Coordinación ojo-mano: ¡ algunos ejercicios sencillos para ejercitar la coordinación ocular de su bebé!Tamaño del producto: los 58 * 10.5 * 30.5 cmConveniente para las edades 3 y arribaPeso neto del producto: 3.89 kgEmpaquetado del producto: empaquetado de gama alta de la caja de colorNombre de producto: porción del estacionamiento de la pistaPeso del producto: 2.55 kgEdad aplicable: 36 meses o másMaterial principal: madera de Birch SolidADVERTENCIA: contiene piezas pequeñas. no aptas para niños menores de 3 semanas. para evitar el riesgo de asfixia causada por niños que se tragan accidentalmente durante el juego (por favor juegue bajo la supervisión de los padres)Consejos: Preste atención al primer paso de la instalación. Primero. usted necesita instalar el plástico pequeño blanco en el panel lateral. Preste la atención al pequeño agujero al agujero del tornillo. Cuando utilice el tornillo largo. use el tornillo de número largo.
Material: hecho de la madera de la alta calidad. no tiene ninguna sustancia dañosa al bebé. que hace a la madre más confiada y más difícilmente. haciendo el juguete más durable. seguro. hermoso y práctico. (Con widgets. por favor juegue en el siguiente período de supervisión paterna.)
La pintura a base de agua es una pintura a base de agua respetuosa del medio ambiente que es resistente al descoloramiento y tiene buena firmeza de color y no causa daño químico a los niños. Las esquinas se muelen con seguridad sin rebabas.
Los accesorios incluyen: señales de tráfico. árboles. señales de estacionamiento. barandillas. aeroplanos. coches. vehículos campo a través. autobuses. coches de los deportes. Pista larga. pista corta. pista curvada.
Experimente la alegría de la instalación. juegue con la imaginación de su bebé. y haga una cosa con uno a.
Fomenta el pensamiento creativo y narrativo.

Clientes que compraron este producto también compraron...