Menú
Carrito de compras 0

Protector de asiento de coche for asientos de cuero compatible con Skoda SUPERB HATCH SPORTLINE Con reposacabezas (Color : Beige-Without pillow)

00069130

  • €286.90

     €59.83
    Ahorre: 79% descuento


Color:Beige-Without pillow
Nombre del producto: cubierta de asiento de carroMaterial del producto: piel de vacaCompatible con Skoda SUPERB HATCH SPORTLINEVersión tridimensional del paquete de cobertura total: el asiento para automóvil de cobertura total es como la piel del asientoLos puertos de airbag especialmente reservados no afectarán la expulsión de su airbag.Si no encuentra una cubierta de asiento de automóvil para su automóvil. déjenos un mensaje sobre el modelo y el año de su automóvil.Personalizaremos la funda del asiento del automóvil que más le convenga.Nota:1. Problema de resolución. el color puede ser ligeramente diferente. sujeto al producto recibido2. El asiento del automóvil modificado no es adecuado para la compra directa según el modelo del automóvil.Por favor. déjenos un mensaje.3. Use regularmente aceite de protección de cuero para proteger la cubierta de su asiento de automóvil. se sentirá más cómodo.4. 7-21 días hábiles a partir de la fecha de pago. recibirá la funda de asiento de automóvil más adecuada para usted.5. Por favor déjenos un mensaje para cualquier pregunta. le serviremos de todo corazón.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Admita la personalización de cualquier automóvil. si no puede encontrar el modelo que más le convenga. puede enviar un correo electrónico con su modelo de asiento de automóvil. personalizaremos la funda del asiento de automóvil que mejor se adapte a usted dentro de las 24 horas.
Airbag comatible y orificios de apertura reservados para las cubiertas del reposacabezas y el cinturón de seguridad.Se adapta perfectamente a la mayoría de los vehículos con los orificios de apertura reservados. y es bastante fácil de instalar.
Producto cómodo y suave. adecuado para usar durante todo el año.
Los materiales están hechos de cuero ecológico transpirable duradero y cómodo: fácil de limpiar
Este producto puede proteger los asientos del automóvil y mantener el automóvil original y el asiento del automóvil siempre es nuevo.

Clientes que compraron este producto también compraron...