Menú
Carrito de compras 0

QIANERA Pintura al óleo Digital Bricolaje Flor de Lirio Pintura por Numero por números Lienzo Arte Moderno para la Pared para decoración del hogar 16×20 Inch 40×50cm

00039437

  • €20.07

     €10.97
    Ahorre: 45% descuento


lienzo: --Importación de óleo profesional. buena densidad. fácil de colorear. pigmento: --Pigmentos digitales saludables. alta reproducción de colores. colores brillantes. --La pintura se puede colorear directamente. no es necesario agregar agua. --Si rellena un color incorrecto. puede esperar a que la pintura seque y luego cubrir el color correcto en estas áreas más de una vez. --La pintura es fácil de secar; cuando no la use. cubra la tapa. Si la pintura está demasiado seca. agregue 1 o 2 gotas de agua para agitar uniformemente. Los pinceles: --Fácil de limpiar. buena absorción de agua. --Lave el cepillo limpiamente cuando cambie de color o deje de pintar. Sugerencias: --Pintar por números de color. terminar uno por uno. --Sigue de arriba a abajo. de izquierda a derecha pinta el color. --Brindamos suficiente pintura para usar. no la desperdicie en caso de falta de pintura. --Para las partes de la sombra. use la pintura en la cual. sin el número marcado para rellenar. --Nota: Por favor. distinga entre Sin marco y Con marco de madera. el Con marco de madera significa que un lienzo está montado sobre un marco de madera. no necesita comprar otro marco de madera. Sin marco significa que no hay un marco de madera. si necesita colgar su obra de arte. necesita comprar un marco de madera por separado y necesita montar el lienzo en él. paquete incluye: 1 x 16 x 20 pulgadas de lona (sin marco) 1 x instrucción 2 x gancho 3 x Pincel (1 grande. 1 medio. 1 pequeño) 1 juego de pinturas acrílicas.
❤ Tamaño 40x50 cm 16 × 20 (inch)
❤ Texturas preimpresas Lienzo sobre lienzo. marco no incluido.
❤ Pintura con números: uso de pinturas acrílicas seguras y de alta calidad. no requiere mezcla. pero no comestible. no tóxico
❤ Pintura fácil: instrucciones fáciles de seguir. todos pueden ser artistas. Hacer una pieza de pintura al óleo de bricolaje para la decoración del hogar.
❤ Trabajos de pintura para: kits de pintura con números para principiantes que quieran aprender pintura al óleo. Adecuado para principiantes o niños. Puede crear una imagen hermosa y refinada. ya sea que diseñe bien o mal. No necesitas habilidades básicas de pintura.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...