Menú
Carrito de compras 0

QIANERA Pintura Digital Casa de Nieve Pintura Al Óleo Fotos Fotos Digitales Colorear A Mano Amigos Decoración del Hogar Sin Marco 16×20 Inch

00080736

  • €20.07

     €11.70
    Ahorre: 42% descuento


Dimensiones del lienzo: 40 × 50 cm / 16 × 20 pulgadas. Material: lienzo 1. Por favor use la pintura directamente y no agregue agua. Página 2. Rellene los colores con los números correspondientes en el lienzo y. si rellena el color incorrecto. espere hasta que esté seco y use el color correcto para cubrirlo. Página 3. Por favor. limpie el pincel cuando quiera cambiar de color. Página 4. Puede diseñarlo usted mismo o con sus amigos. o divertirse con su familia y divertirse con ellos. Aviso: 1. Debido al gran número de colores en el proceso de pintura. recomendamos comenzar con un color. volver a cargar el segundo color y luego dibujar gradualmente. 2. Los pigmentos se secan fácilmente. por lo tanto. abra un color a la vez. pero si está un poco seco. puede verter 1 a 2 gotas de agua y mezclar. no afectará el uso normal. 3. Las pinturas que ofrecemos son suficientes para el uso normal. No los desperdicies en caso de falta de pintura. 4. Para la pintura blanca y otras piezas de pintura de color claro. puede ver las figuras que quedan en el lienzo. puede usar la pintura duplicada e intentar cubrirla con pintura gruesa. Paquete incluido: 3 cepillos 1 conjunto de colores acrílicos. 2x gancho 1x renderizado de dibujos digitales. lienzo
❤ Tamaño del producto terminado : 40 x 50 cm 16 × 20 (inch)
❤ Incluso si no eres bueno pintando. crearás una imagen hermosa y refinada. Rellena el color de acuerdo con los números. no necesitas ninguna habilidad para pintar.
❤ Educación y relajación: los adultos y los niños pueden compartir interacciones para ser pacientes. intelectuales e interesados en la pintura.
❤ Este es un gran regalo para amigos. cumpleaños familiares. Navidad o Año Nuevo. El regalo es pequeño pero impresionante.
❤ Nota: El producto no tiene marcos ni cajas y debe comprarlo por separado. (Damos pintura y pinceles).

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...