Menú
Carrito de compras 0

QXTT Metal Vintage Aleación De Zinc Caja De Joyería Almacenamiento Maquillaje Organizador para Anillos Aretes Pendientes Pulseras Y Collares 9.8 * 8.5 * 4.5 Cm

00048926

  • €28.40

     €16.56
    Ahorre: 42% descuento


Cada Niña Debe Tener Un Joyero. Puede Ser Un Buen Organizador Para Collares. Pulseras. Anillos. Aretes Y Otras Joyas. Característica 1.Mantén Todas Tus Joyas Queridas Bien Organizadas. Fáciles De Encontrar Y Exhibidas Maravillosamente Cuando Las Guardes En Este Joyero. 2.Con Secciones Versátiles. El Joyero Se Adapta A Anillos. Aretes. Collares. Pulseras. Relojes Y Otros Artículos A Juego. 3. Los Materiales Seleccionados Y La Mano De Obra Fina Crean Un Aspecto Moderno Para Su Hogar. Exhiba Su Colección Con Glamour Y Estilo En Este Estuche De Joyería. 4. Mantenga Sus Joyas Lejos Del Polvo Presupuesto: - Dimensión De Productos: 9.8 * 8.5 * 4.5 Cm - Material: Aleación De Estaño - Todas Las Chicas Deberían Tener Este Joyero Perfecto. Paquete Incluido: 1 * Joyero (No Incluye Otros Productos Incidentales) Nota: 1.No Incluye Joyas 2.No Se Acerque Al Calor. A La Humedad O Al Sol Directo 3.Por Favor Confirme El TAMAÑO Antes De Comprar 4. Debido A Las Diferentes Herramientas Y Métodos De Medición. Hay Un Error De 2-3 Cm. Que Es Un Rango Normal. 5.Debido A Las Luces De Disparo. Monitores Y Otros Factores. La Imagen Del Producto Puede Tener Una Pequeña Diferencia De Color Con La Real. Lo Cual Es Normal.
【Alta Calidad】: Caja De Joyería De Lujo Material De Aleación De Estaño Para Un Uso Duradero. Sin Decoloración. Rendimiento Duradero.
Dimensions Dimensiones Del Organizador De Joyas】: 9.8 * 8.5 * 4.5 Cm. Peso Neto 200 G. Ligero. Ideal Para Sus Joyas Cuando Viaja.
【Hecho A Mano】: Exquisita Mano De Obra De Grabado. Carro De Palacio Tallado. único Y Te Encantará En Este Tipo De Elegante Joyero.
【Una Increíble Opción De Regalo】: Cajas De Joyería De Diseño Simple Y Compacto Con Un Elegante Aspecto Exterior. Grandes Opciones De Regalos Para Madre. Novia. Esposa. Hija. Compañeros De Clase. Colegas. Amigos. También El Mejor Regalo Para San Valentín. Cumpleaños. Día De La Madre. Día De Navidad O Boda.
【100% Satisfecho】: Siempre Que Compre. Creemos Que No Lo Decepcionará. Estará Muy Satisfecho. Por Lo Que Todo Lo Que Necesita Hacer Es Ponerlo En La Compra

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...