Menú
Carrito de compras 0

Rclhh Cambio de Mochila.Bolso Bandolera de Tela Oxford Bolsa De Almacenamiento Portátil Bolsa Femenina Múltiples Funciones Gran Capacidad Bolsa Impermeable

00071247

  • €52.26

     €29.63
    Ahorre: 43% descuento


Color:Black
Bolsa de pañales de gran capacidadLa dimensión de la bolsa de pañales es: 40 mx 28 cm x 20 cm (10.6 x 8.3 x 16.5 ). lo que permite que la bolsa tenga capacidad y bolsillos diferentes. puede llevar la botella de leche. botella de agua. ropa de bebé. pañal de bebé. toallas y así sucesivamente en diferentes bolsillos separados. es suficiente para salir solo con este bolso de momiaBeneficios de la bolsa de pañales:- Diseñado con 12 bolsillos multiuso para biberones. toallas. pañales y ropa de bebé.- 2 opciones de transporte diferentes. Úselo como una mochila. una bolsa de asas o colgar en su cochecito.- El bolsillo aislante de la botella puede mantener la botella caliente durante aproximadamente 2 horas.- No solo la bolsa de pañales. también se puede usar como mochila para computadora portátil. bolsas para tabletas. mochilas para estudiantes universitarios. equipo de fin de semana. mochila de viaje y senderismo. mochila casual.Qué hay en la caja:1 x bolsa de pañales1 x bolsa de botellas
[Cambio de bolsa] Si va de compras o sale con su bebé. necesitará esta mochila de gran capacidad para llevar todo lo que necesita. Esta bolsa de cambio viene con correas en forma de s para caminar cómodo.
[Diseño práctico] La parte delantera incluye 1 almohadilla de cambio desmontable para cambiar pañales al bebé. 3 bolsillos de malla para guardar la botella de agua / tejido húmedo / pañal del bebé / crema para erupciones y cierre de cremallera grande ..
[Conveniente mochila para pañales] La mochila para cambiar pañales tiene un diseño abierto que facilita el llenado o la extracción de tus cosas. Los pañales y la ropa se pueden sacar de la parte inferior de la espalda sin cavar desde la parte superior de la bolsa.
[Bolsa de pañales a prueba de agua] La mochila para cambiar pañales con superficie interna a prueba de agua es fácil de limpiar derrames. no tema el derrame de leche / agua en la bolsa cuando alimenta a su bebé.
[Transporte versátil] Esta bolsa de pañales se puede usar como mochila. bolso. bandolera o colgado en la carriola; viene con correas para los hombros. El diseño elegante. práctico y unisex hace que esta mochila con bolsa de pañales sea perfecta para viajar. ir de compras con sus niños y niñas. un regalo ideal para el baby shower.

Clientes que compraron este producto también compraron...