Menú
Carrito de compras 0

Rclhh Mochila de Pañales.Bolso Multifuncional Desmontable para Momia. Pañal para Bebés. Materno Y para Niños. Bolso Oxford De Lona para Mamá

00071290

  • €67.03

     €37.14
    Ahorre: 45% descuento


Color:RoseGold
Nombre: mochila recien nacidoTamaño: 38 * 26.5 * 17 cmTela: tela OxfordForro: poliésterPrincipales características:1. Hecho de material de tela Oxford duradera2. Multi-bolsillos y diseño amplio compartimento.3. Base resistente al agua y la suciedad.4. Un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior.5. Se puede fijar en la maleta.6. Viene con tiras de cochecito.Paquete incluido:1 x mochila para pañales2 x correas de cochecito1 x bolsa pequeña mantiene la función de temperatura1 x diafragma
[Mochila cómoda para pañales] La mochila para cambiar pañales tiene un diseño abierto. lo que facilita el llenado o la extracción de sus cosas. Los pañales y la ropa se pueden sacar de la parte inferior de la espalda sin cavar desde la parte superior de la bolsa.
[Bag Bolsa de pañales a prueba de agua] La mochila para cambiar pañales con superficie interna a prueba de agua es fácil de limpiar para evitar derrames. no tenga miedo al derrame de leche / agua en la bolsa cuando alimenta a su bebé.
[Espaciosa e inteligente] Nuestra mochila para cambiar bebés diseñada con 12 bolsillos multiusos para los biberones. toallas. pañales y ropa para bebés. 1 bolsillo interior trasero antirrobo / impermeable. etc. Y podría estar bien equipado para alimentar al bebé. Cambia higiénicamente los pañales. guarda ropa mojada etc.
[Durable Duradero resistente al agua] Hecho de material de oxford. que durará por años. Forro interior de poliéster repelente al agua. resistente a derrames. que es fácil de limpiar. no se preocupe por la leche derramada. líquidos salpicados o pañales mojados.
[Transporte versátil] Esta bolsa de pañales se puede usar como mochila. bolso. bandolera o colgado en la carriola; viene con correas para los hombros. El diseño elegante. práctico y unisex hace que esta mochila con bolsa de pañales sea perfecta para viajar. ir de compras con las niñas de tus hijos. un regalo ideal para el baby shower.

Clientes que compraron este producto también compraron...