Menú
Carrito de compras 0

Rclhh Mochilas para Pañales Biberones. Bolsos Multifuncionales Portátiles Resistentes al Agua del bebé para la Bolsa de pañales Maternidad de la mamá - Gris

00071796

  • €51.13

     €30.64
    Ahorre: 40% descuento


1. El diseño del compartimento principal y el compartimento interior.El compartimento principal superior de la bolsa de pañales puede abrirse y cerrarse fácilmente. puede ver y obtener fácilmente todos los artículos para bebé que necesita.2. Diseño de separación en seco y húmedo.El paño húmedo o los pañales se pueden poner en el bolsillo impermeable. separado de los paños y pañales secos.Bolsillos laterales 3.ExteriorLa mochila de la bolsa de pañales tiene una cremallera en la superficie lateral. Si coloca las toallitas y toallitas para bebés adentro. puede sacarlas de la cremallera fácilmente. Cuando no la use. puede cerrarla para mantenerla limpia.4. Moda Versátil DiseñoLa bolsa de pañales también se puede usar como mochila de viaje. bolso. el diseño elegante combina con cualquier cosa que use. lo que hace que la bolsa de pañales sea igual para mujeres. mujeres. niñas y hombres. ideal para el cuidado del bebé durante las compras. viajes. etc.
Se adapta a todos los elementos esenciales: Rclhh Especialmente diseñada para la crianza de los niños en movimiento. la bolsa de pañales para bebés es lo suficientemente espaciosa para adaptarse a todos los elementos esenciales del bebé. Como beneficio adicional. ¡agarrar objetos del compartimiento principal es muy fácil gracias a la elegante cremallera trasera de la mochila con bolsa de pañales!
Diseño inteligente: el diseño de espalda abierta lo ayuda a encontrar fácilmente los artículos que necesita en su mochila para pañales. Es conveniente colocar o quitar productos para bebés de la parte inferior de la bolsa de pañales para bebés.
Impermeable y resistente al desgaste: está hecho de tela Oxford y tela Oxford de alta calidad. resistente al agua y duradera. es fácil de limpiar. esta bolsa de pañales es resistente al desgaste y resistente a la deformación. Versátil y elegante. es una buena opción para mamá y papá.
Correa para el hombro Widen transpirable: Las correas para el hombro más anchas y ajustables están acolchadas y en forma de S. lo que ayuda a reducir la carga del hombro y la espalda;
Diseño conveniente: se puede usar como mochila. bolso. elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras. viajar. etc. El diseño práctico y unisex hace que esta mochila con bolsa de pañales sea perfecta para viajar con sus niños y niñas.

Clientes que compraron este producto también compraron...