Menú
Carrito de compras 0

Rclhh Mochilas para Pañales con Correas de Cochecito. bolsitas de pañales. Mochila de Mochila con pañales de Gran Capacidad a Prueba de Agua para mamá/papá

00071215

  • €49.99

     €28.42
    Ahorre: 43% descuento


Color:Blue
Nombre: Mochila bebéTela: tela Oxford impermeableForro: poliésterTamaño: 37 * 17 * 26 cmPrincipales características:1. Hecho de material de tela Oxford duradera2. Multi-bolsillos y diseño amplio compartimento.3. Base resistente al agua y la suciedad.4. Un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior.5. Se puede fijar en la maleta.6. Viene con tiras de cochecito.Paquete incluido:1 x mochila para pañales2 x correas de cochecito
[Mochila cómoda para pañales] La mochila para cambiar pañales tiene un diseño abierto. lo que facilita el llenado o la extracción de sus cosas. Los pañales y la ropa se pueden sacar de la parte inferior de la espalda sin cavar desde la parte superior de la bolsa.
[Bag Bolsa de pañales a prueba de agua] La mochila para cambiar pañales con superficie interna a prueba de agua es fácil de limpiar para evitar derrames. no tenga miedo al derrame de leche / agua en la bolsa cuando alimenta a su bebé.
[Espaciosa e inteligente] Nuestra mochila para cambiar a bebé diseñada con bolsillos multiuso para biberones. toallas. pañales para bebés y ropa de bebé. 1 bolsillo interior trasero antirrobo / impermeable. etc. cambiar pañales. guardar ropa mojada etc.
[Durable Duradero resistente al agua] Hecho de un material duradero y resistente al agua. que durará por años. Forro interior de poliéster repelente al agua. resistente a derrames. que es fácil de limpiar. no se preocupe por la leche derramada. líquidos salpicados o pañales mojados.
[Transporte versátil] Esta bolsa de pañales se puede usar como mochila. bolso. bandolera o colgado en la carriola; viene con correas para los hombros. El diseño elegante. práctico y unisex hace que esta mochila con bolsa de pañales sea perfecta para viajar. ir de compras con sus niños y niñas. un regalo ideal para el baby shower.

Clientes que compraron este producto también compraron...