Menú
Carrito de compras 0

Rclhh Pañal Bolso Mochila. Mochilas para Pañales Bolsa de Pañales Multifuncional de Gran Capacidad Bolsos Cambiadores Pañales

00071758

  • €57.94

     €34.73
    Ahorre: 40% descuento


Color:White
Nombre: bolsa de pañales mochilaTamaño: 27 * 20 * 44cmTela: tela Oxford 600DRclhh mochila bolsa de pañalesLa elegante mochila para pañales es una combinación perfecta de estilo y comodidad. lo suficientemente amplia para llevar todo el cuidado del bebé que es esencial en cualquier lugar. y ofrece 14 bolsillos para ayudar a organizarlo ordenadamente. ¡El tejido de alta calidad también lo hace duradero!- El diseño elegante y moderno le permite usarlo como un bolso o mochila normal incluso después de que el bebé supera la etapa de uso de pañales- 2 bolsillos aislados para ayudarlo a almacenar bebidas a temperaturas deseables. ya sea la taza de leche con sorbos. la botella de agua o cualquier otra bebida para el cuidado de bebés y niñas.- La capacidad generosa le permite almacenar artículos más grandes como la almohadilla para cambiar pañales y sus pertenencias personales (teléfonos. llaves. tarjetas. dinero. etc.). eliminando así la necesidad de llevar un bolso separado.- Los bolsillos laterales le brindan acceso instantáneo a toallitas que se necesitan con bastante frecuencia- Con un diseño neutro. las mochilas para pañales son una opción más inteligente que los totes y los cabestrillos. ya que incluso papá puede llevarlos cómodamente sin sentirse incómodos en lugares públicos y mantenerse MANOS LIBRES con las correas de los hombrosPaquete incluido:
[Material] La mochila para pañales Rclhh está hecha de una tela oxford de alta calidad respetuosa con el medio ambiente y con una resistente y suave cremallera metálica. Es impermeable. fácil de limpiar. no rasgable. seguro y saludable. Nuestras nuevas mochilas neutrales están diseñadas para hombres y mujeres.
[Diseño fácil] ¡La abertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar en el pellizco. y la cremallera doble puede entrar y cerrarse fácilmente incluso con una mano! El mango y la ergonomía de la espalda son fáciles de agarrar y las correas de los hombros acolchadas y gruesas proporcionan un transporte cómodo y un refuerzo fuerte.
[Gran capacidad] El tamaño de 18.1x10.6x5.9 pulgadas le brinda suficiente espacio para poner todo lo que su bebé necesita en una bolsa para bebés. y no se sentirá más confundido cuando saque al bebé. ..
[Estructura] 14 bolsillos satisfarán tus necesidades. Incluye un bolsillo de pañuelo lateral con 2 bolsillos aislantes de resistencia rápida en la parte delantera y un llavero en la cubierta de la mochila para que pueda encontrar las llaves en primer lugar.
[Multifunción como la versión convertible] Esta mochila para pañales se puede usar como mochila. bolso o en una carriola. Elegante para ir de compras. viajes y muchas otras ocasiones. Además. el diseño práctico y unisex hace que esta bolsa de pañales sea ideal para viajar con niños y niñas.

Clientes que compraron este producto también compraron...