Menú
Carrito de compras 0

ROMQUEEN Anillos Bisuteria En Rosa Anillos De Mujer De Plata De Ley Anillos Grabados Personalizados&Plata

00017719

  • €97.72

     €55.40
    Ahorre: 43% descuento


❦La moda y el romance se encuentran. exuda la verdad más bella.❦ ❄ROM significa romántico. con amor romántico. como la Torre Eiffel francesa simboliza el amor puro y sagrado. ❄REINA significa ROMQUEEN como una reina. ❄Hay una ocasión. no lo olvidarás de todos modos. es decir. usar joyas ROMQUEEN para ir al palacio del matrimonio. ❄Busque las mejores joyas de la colección ROMQUEEN que agreguen glamour o regalos especiales a las personas que ama. ✧Goal Nuestro objetivo es cumplir con todos sus requisitos de joyería. productos de alta calidad. servicio meticuloso y protección postventa sin preocupaciones. Maneras de proteger la joyería: ♦La joyería se daña fácilmente por la corrosión debido a la exposición continua al sudor. Su mejor opción es preparar múltiples accesorios de reemplazo para el reemplazo regular. ♦No debe ducharse. bañarse o nadar con joyas. también le recomendamos que se mantenga alejado de los productos químicos. ♦Para evitar que las joyas se rocen unas con otras. debe guardarlas en sus bolsas originales o en una caja de joyería con particiones. ♦Limpie las joyas regularmente. Use un cepillo suave para eliminar el polvo y las manchas de la joyería. ♫Todos los productos ROMQUEEN son de alta calidad y se verifican rigurosamente antes de ser enviados. ♫Ofrecemos 120 días de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre este producto. no se preocupe. puede contactarnos por correo electrónico. le responderemos en un plazo de 24 horas. le proporcionaremos una solución satisfactoria ❤ROMAQUEEN La joyería reemplazará su amor. afecto y amistad con su familia. sus seres queridos y sus amigos. ❧La moda y el romance se encuentran. exudan las verdades más bellas. Te enamorarás de las joyas de ROMQUEEN.
❄ Plata de Ley :Hechas de plata de ley 925. níquel sin plomo. antialérgico. seguro y saludable. No es fácil cambiar el color después del proceso de Anti-oxidación. larga vida útil. elección perfecta para el uso diario.
❄Diseño único hecho a mano: este hermoso anillo seguro que alegrará a un amigo. familia o ser querido. Regalo en cualquier ocasión especial. vacaciones o simplemente porque sí. Perfecto para todas las ocasiones: aniversarios. compromisos. fiestas. reuniones. citas. bodas. uso diario. etc.
❄Cómodo y práctico para llevar todos los días. dulce y brillante. este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente. viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de ROMQUEEN en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario. puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
❄ Mantenimiento de plata - La mejor manera de mantener las joyas de plata es usarlas todos los días. Sin embargo. debe tenerse en cuenta que. independientemente del tipo de material utilizado.lo mejor es despegar al bañarse o dormir.
❄SERVICIO POR 120 DÍAS- Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS. envíenos el E-mail por favor. le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Clientes que compraron este producto también compraron...