Menú
Carrito de compras 0

SANLUNCHE Triciclo Bebé Aprendiendo Pedal Del Carro Niños Montando Bicicleta Plegable Portátil Empuñadura Push-pull Ajustable Oxford Tela Puede Sentarse Cómodo Asiento 100 × 82 × 62cm Coche infantil

00064527

  • €274.68

     €59.83
    Ahorre: 78% descuento


Se monta cómodamente en cualquier superficie y crece con su hijo para ayudarlo a desarrollar confianza y habilidades motoras. Andar en triciclo es una excelente manera de fortalecer su pantorrilla y equilibrar sus habilidades para una bicicleta en el futuro. El triciclo lleva a su hijo de la etapa de ciclismo a una distancia mayor. ya que cambia de un paseo conducido por los padres a un triciclo que su hijo puede usar solo. y es una excelente manera de hacer ejercicio.Nombre: triciclo para niñosMateriales principales: metal. plástico y oxford.Tamaño: 100 × 82 × 62 cm.Longitud de la barra telescópica: 75-100 cmCarga máxima recomendada: 30 kg.Edad aplicable: 2-5 añosEl paquete incluye: 1 * Nueva generación de triciclo para niñosConsejo de seguridad: use equipo de protección cuando lo use. no lo use en carreteras de transporte público y juegue bajo la supervisión de un adulto.
* Los triciclos para niños son la manera perfecta de introducir gradualmente el equilibrio y la coordinación del niño. El diseño tiene en cuenta las necesidades de padres e hijos para la máxima comodidad. conveniencia y facilidad de uso. A los padres les gusta caminar con sus hijos. pueden empujar. guiar o simplemente caminar; también son una buena ayuda para ir al parque. viajar. ir de compras y hacer compras.
* Material: acero de alto carbono ABS rueda de goma. seguro y resistente. adecuado para bebés de 2-5 años
* Diseño 2 en 1: cambie entre el triciclo para niños y la bicicleta de equilibrio para bebés a través de los pedales.
* Seguro y robusto: certificado CE. todos los materiales y diseños son seguros para los niños.Los triciclos para niños SLCLC utilizan manillares antideslizantes. ruedas duraderas. marco de acero resistente y estructura triangular estable para garantizar la comodidad y la seguridad.3 ruedas para un viaje seguro para su hijo
* Recomendación de los niños: Adecuado para niños de hasta 35.4 pulgadas y más.Se recomienda que los triciclos sean adecuados para niños de más de 39.4 pulgadas.Por lo general. un niño monta una bicicleta sin pedal para obtener un equilibrio. y luego monta un triciclo con un pedal.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...