Menú
Carrito de compras 0

Scooter Triciclo De 3 Ruedas Scooter para Niños Scooters para Pies De 5 Colores con Manija Ajustable Barra En T Y Asiento Scooter para Niños.Verde

00073302

  • €108.25

     €59.83
    Ahorre: 45% descuento


Color:Green
100% nuevo.Marca: AncheerMaterial: hierro y plástico5 colores: amarillo. púrpura. rosa rojo. verde. azulArtículo: ScooterCaracterística: Con manija ajustable T-Bar y asientoTamaño del scooter: 57 x 26 cm / 22.4 x 10.2 pulgadas (L x W)Altura del scooter: 48-72 cm / 18.9-28.3 pulgadasTamaño del asiento: 36 x 13 cm / 14.2 x 5.1 pulgadas (L x W)Tamaño del neumático: diámetro 12 x 3 cm / 4.7 x 1.2 pulgadasLongitud del manillar: 27 cm / 10.6 pulgadasCantidad de ruedas: 3 ruedasTraje de edad: 3-10 años de edadcaracteristicas:Patinete portátil de 3 ruedas con asiento de altura ajustable.Apariencia de moda. operación simple. fácil de controlar.Diseño de barra en T de altura ajustable para las necesidades de su hijo.El diseño de la barra en T de la cubierta de goma te hará sentir más cómodo.Contenido del paquete:1 x patinete1 x manualNota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos que en el modelo. ¡Gracias!
[ASIENTO] -Este Scooter para niños comienza con un scooter para niños pequeños con asiento; los bebés pequeños podrán sentarse en un scooter de asiento cómodo. extraíble y ajustable para niños pequeños.
[AJUSTABLE] - Barra de mano ajustable en altura con un rango de altura de 19 - 28 que puede crecer con su hijo. Diseño para niños de 2 a 8 años. hasta 113 libras.
[EASY FOLD-N-CARRY]: este patinete para niños con asiento extraíble pesa solo 5 libras para que los niños pequeños puedan llevarlo y es fácil para los padres llevarlo y viajar. El scooter plegable con certificación de seguridad CE y diseño 3 en 4.
[EQUILIBRIO] - Gire inclinado. El diseño de este mini scooter de 6 ruedas es genial para niños pequeños. El scooter de juguetes para niños pequeños con el mecanismo Lean-To-Steer más suave y silencioso es la mejor manera de hacerlo.
[REGALO IDEAL PARA NIÑOS] - ¿Estás buscando un festival o un regalo de cumpleaños para tus hijos Nuestro patinete de 3 ruedas será tu primera opción. con este patinete. tus hijos lo pasarán en grande durante horas mientras mejoran su equilibrio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...