Menú
Carrito de compras 0

Seguro elegante Piscina Inflable Infantil. Bomba De Aire Engrosamiento De Piscina. Material De PVC Respetuoso Con El Medio Ambiente. Juguete Inferior Inflable Para Niños (tres Colores) Flotante

00022898

  • €38.58

     €22.19
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:80x80x25CM
|
Color:Tricolor
Además del baño que más le convenga. esta bañera también está diseñada para ser completamente portátil.Llévelo. llévelo con usted. vaya a su casa de vacaciones. vaya a la casa de un amigo. ¡dónde puede tomar fotografías!Especificaciones del producto:Material: PVCEspecificación: 80x80x25cmNota: Debido a los diferentes tamaños de producto en el método de medición. ¡el producto actual prevalecerá!Nota: independientemente del producto actual. el color puede variar según las condiciones de disparo y los problemas de visualización.Nota: Enviado dentro de 15 a 25 días después de la compra.Si tiene alguna pregunta. comuníquese conmigo y le deseamos una feliz compra.
Los niños se duchan y se duchan. y la madre ya no tiene que preocuparse.
Diseño de aislamiento: temperatura de bloqueo duradera. aislada después del enfriamiento.
Aislamiento grueso: duradero. flexible. capa aireada. aislamiento periférico. más aislamiento
Almacenamiento apilable: se puede plegar libremente en cajones pequeños. armarios. espacio de ahorro
Diversión acuática: instale la piscina en su patio trasero para que su hijo disfrute. juegue y déle el alivio que tanto necesita del calor del verano.Portátil para viajar. acampar.

Clientes que compraron este producto también compraron...