Menú
Carrito de compras 0

SHX Coche de Equilibrio con Dos Ruedas Deslizante de deformación for Dos Ruedas. con Ruedas de Dos en uno. y de Doble Uso. con Doble Uso (Color : A)

00058581

  • €252.33

     €59.83
    Ahorre: 76% descuento


Color:A
Nombre: Coche de equilibrio de deformación infantil.Material: hardware esqueleto grado ambiental PPCapacidad de carga: 20kg.Peso neto: 5.3kgCaracterísticas del bastidor: cuerpo delgado. deformación simple.Manillar: diseño de seguridad restringido. se puede ajustar en dos pasosRueda: pie anti-tarjeta rueda de cierre.Pedal: instalación rápida con almacenamiento a bordoNota: Debido a que las dimensiones se miden manualmente. hay errores menores. no defectos del producto.por favor perdona.Esperando sus compras. si tiene alguna pregunta. contáctenos para brindarle el servicio más satisfactorio.
Rendimiento del producto: todo el vehículo adopta un mecanismo de autoblocamiento de seguridad bidireccional de hardware. sólido y confiable. respetuoso con el medio ambiente. insípido e inofensivo para evitar dañar el cuerpo del bebé en caso de impacto accidental.
Detalles: operación simple. rápida deformación. la manija de la cabeza tiene un ángulo variable de dos etapas y el cojín del asiento se puede ajustar en varios pasos para adaptarse a la altura y la altura del niño.
Aplicable: adecuado para niños de 18 a 36 meses. altura 85-120 cm. con 20 kg.
Regalos para niños: el carro de equilibrio para niños. en una bicicleta sin pedales. su hijo puede aprender a balancear primero. ¡es un gran regalo para el bebé!
Más allá de tu corazón. estabiliza tu sentido del equilibrio y conviértete en un bebé valiente

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...