Menú
Carrito de compras 0

SSRS Balanza Infantil de aleación de magnesio sin Pedales Bicicleta (Color : Black )

00067632

  • €234.59

     €59.83
    Ahorre: 74% descuento


Nombre de la tienda: SSRSLas bicicletas equilibradas también son una herramienta perfecta para ayudar a su hijo a practicar el equilibrio y las habilidades de coordinación. mejorar la flexibilidad y las habilidades del cuerpo y tener una sensación de logro tan pronto como estén listos para andar en una bicicleta real.Nombre del producto: Control deslizanteAltura recomendada: 85-125cmEdad de uso: 2-7 añosCarga maxima: 50kgAdvertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.Debido a las mediciones por lotes y manuales. puede haber errores menores. gracias por su comprensión.La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color de un objeto en una foto sea diferente del color de un objeto real.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos inmediatamente.Para una protección óptima. recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras mientras viajan.Para que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
Diseño ligero del cuerpo. el bebé puede recoger fácilmente la caída y no tener miedo de presionar el cuerpo
Cada rincón está afilado y sin hojas. y el bebé está más seguro.
Sillín de goma blanda de PU. puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con la altura. de modo que los pies del bebé puedan alcanzar fácilmente el centro de gravedad bajo. no se preocupe. ande firme.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...