Menú
Carrito de compras 0

SSRS Equilibrio for niños Carro Deslizante Coche Alto Acero al Carbono sin Pedal bebé 2-3-6 años de Edad Juguete yo Coche Manillar Ajustable Deslizador Deslizante Caminante (Color : Blue )

00068005

  • €234.53

     €59.83
    Ahorre: 74% descuento


Nombre de la tienda: SSRSNombre: Coche de equilibrio para niños de acero al carbono.Peso neto: alrededor de 4.7kgCapacidad de carga: ≤30KGBastidor: acero de alto carbono tipo LAdecuado para altura: 80-120cm.Diámetro de la rueda: 12 pulgadasEdad adecuada: 2-6 años.Manual del producto:√ Ejercicio para la salud: deje que su hijo haga ejercicio inconscientemente durante el juego√ Este es un auto de equilibrio que permite a los niños entender la libertad. el poder y la responsabilidad de conducir√ Para más información sobre el producto. si tiene alguna pregunta. puede contactarnos.Para que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
Marco en L de baja amplitud: el marco en forma de L diseñado para niños. el bebé puede subir y bajar fácilmente. sin sostener sus pies.
Neumático de absorción de choques: mejor absorción de impactos. se adapta a una variedad de superficies
Freno: mantenga el freno para un punto adicional más seguro. el freno de tambor trasero no es fácil de bloquear y el freno de emergencia.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...