Menú
Carrito de compras 0

TFACR Andador para bebés 3 en 1. Andador Plegable Multifuncional Anti-vuelco para niños. Mesa de Comedor y sillas Push-Pull Juguetes educativos

00065939

  • €217.55

     €59.83
    Ahorre: 72% descuento


Dejar que su bebé crezca de manera saludable es algo que nos importa. Piense en lo feliz que es para su bebé dar el primer paso sobre el niño pequeño y caminar y jugar en el andador.Nombre: 3 en 1 andadorMaterial: ABSEdad: 6-36 meses.Tamaño: 70 × 70 × 50cmBatería: 3 X AA (no incluida)
Función 3 en 1: silla para niños pequeños. silla de comedor. piano de música de iluminación. para satisfacer las necesidades de los bebés. la alimentación. el juego. etc.
Altura de ajuste de 3 velocidades: ajuste de acuerdo con las diferentes necesidades del bebé durante los diferentes períodos de crecimiento. cerca de las necesidades reales del bebé.
Chasis de gran tamaño y panel móvil: el panel de movimiento horizontal de las manos del bebé mide hasta 12 cm de ancho. la mesa mide 30 cm y el chasis mide hasta 70 cm.
Cuidado de la seguridad del bebé: función de frenado automático suspendido. 4 ruedas delanteras y 2 ruedas secuenciales para proteger a su bebé de lesiones.
Diseño humanizado: funda de asiento desmontable y encogimiento plegable para un diseño ergonómico.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...