Menú
Carrito de compras 0

Tobogán Para Niños de Cuatro Ruedas Con Equilibrio. Scooter Sin Pedal de 6 Pulgadas. Coche de Juguete de 1-3 Años.Yellow

00029988

  • €80.67

     €44.69
    Ahorre: 45% descuento


Color:Yellow
Material: plástico. acero con alto contenido de carbono.Color: rosa. azul. amarillo.Número de artículo: bicicleta deslizante de equilibrioTamaño: 52 × 35 × 23 cmCapacidad de carga: 23 kgRango de edad: 10 meses a 3 años.Ocasión: al aire libreContenido del paquete: 1 x bicicleta deslizante balanceadacaracterística:Ejercita el equilibrio de tu bebé con una bicicleta de cuatro ruedas sin pedales.Marco de acero de alto carbono para mayor durabilidad.Las ruedas están hechas de material EVA. que es silencioso y duradero con un agarre fuerte.Conduzca y ayude fácilmente a su hijo a aprender a conducir lo antes posible.Nota: Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. ¡Gracias!
Diseñado para niños. es fácil de deslizar. usa la rueda delantera para balancearse para generar la fuerza motriz del frente. ejercitando así la fuerza del brazo izquierdo y derecho del niño y equilibrando la capacidad de avanzar. Los dos pies pueden ayudar a deslizarse. para que todo el cuerpo pueda hacer un buen entrenamiento y promover al niño.
Adopta un cubo de rueda integrado de espuma gruesa y resistente al desgaste. que tiene una buena absorción de impactos. un agarre más fuerte y un buen rendimiento de escalada.
Silla de esponja gruesa. posición cómoda para sentarse. silla de esponja gruesa. piel ecológica. segura y no tóxica
Adecuado para niños de 3 años y menores. Adecuado para áreas lisas y planas El desarrollo de la fuerza física y la inteligencia aumenta la felicidad de la infancia en los deportes. mejora la salud física de los niños durante el ejercicio y les permite crecer de forma saludable.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el producto. le explicaremos activamente su problema. Esperamos que pueda contactarnos y resolveremos varios problemas para usted.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...