Menú
Carrito de compras 0

Vinteen Ciclismo 18L Mochila Impermeable para Bicicleta Mochila Bolsa de Deportes al Aire Libre del Paquete de Viaje a Caballo acampan yendo de excursión Mochila con el teléfono móvil del Bolso de la

00045118

  • €57.67

     €32.79
    Ahorre: 43% descuento


Color:Yellow
Bienvenido a nuestra tienda. te deseo una feliz compra.Nombre de la marca: VinteenNombre del producto: bolsa de equitaciónTela: nylonColor: naranja. verde. amarillo. azul. rojoAltura: 45 cm.Largo: 26 cm.Ancho: 22 cmPeso: 650 gramosObjeto aplicable: Juventud.Si se puede plegar: síManera cerrada: cremalleraCorrea de hombro estilo: doble raízSi la correa de hombro se puede ajustar: si¿Hay una almohadilla trasera: síDureza del equipaje: suavePatrón: costuraEstilo: DeportesClasificación a prueba de agua: a prueba de aguaEstructura interna: almacén principal. almacén adjuntoMochila: hombros / un hombro / esposasEscena aplicable: deportesIncluye batería: noPor favor. haga clic en el nombre de nuestra tienda para encontrar más estilos. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para servirle.
♥ Esta moto mochila 18L incluye una espaciosa cabina principal y muchos bolsillos externos para proporcionar suficiente espacio. hay dos bolsillos de cintura pequeña para proporcionar más capacidad de almacenamiento.
♥ La parte trasera de la zona transpirable mochila es más grande que la mochila promedio. Mochila atrás con el diseño de perforación de EVA. que es cómodo y transpirable. la red de ventilación y espuma cómoda lleno. diseñado soporte para la espalda ergonómica. adicional que se sienta más cómodo para que usted disfrute más divertido de montar.
♥ Esta mochila es de alta calidad y durable de Oxford Textil. que es anti-desgarro y del medio ambiente. se puede utilizar durante mucho tiempo. este material también hace que la luz mochila. y el efecto impermeable mejor que el material de la media. cuando montas en el día de lluvia. no se preocupe por los artículos será mojada.
♥ Mochila además de una pantalla de seda. con efecto reflectante. mientras que los lados superior e inferior de la parte superior e inferior están equipados con barras reflectantes. el efecto de advertencia puede aumentar el factor de seguridad y elementos reflectantes que puede proteger a la conducción nocturna. un aspecto único también le dará una experiencia de conducción diferente.
♥ Tenga en cuenta que este producto vendido por Vinteen. si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...