Menú
Carrito de compras 0

Wenhu Grúas de elevación Capacidad de 2T Elevador de automóviles Gato hidráulico Elevador automotriz Carro de Carretilla Herramienta de reparación Herramientas de elevación

00059202

  • €214.18

     €59.83
    Ahorre: 72% descuento


Presupuesto:Condición: 100% nuevoMaterial: metal plásticoColor naranjaMax. Capacidad: 2 toneladasRango de elevación: 130-330 mm / 5.1-13.0inTamaño: como se muestra en la imagenPeso del paquete: aprox. 9800gPaquete incluido:1 x carro de gatoNotas:1. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar.2. Opere una vez sin carga antes de usar. Deje de usar si se produce una situación anormal.3. Nadie. excepto el operador. puede pasar por debajo de la parte inferior del vehículo.4. Esta herramienta es para uso de emergencia. No opere continuamente por mucho tiempo.5. Preste atención a las medidas a prueba de agua.
Soporte de bomba resistente y unidad hidráulica de una pieza para trabajo pesado con válvula de sobrecarga de seguridad.
Chasis largo. gato de garaje portátil de alta capacidad para uso hobby serio o vehículos de recuperación.
Las ruedas de servicio pesado y el diseño de montura grande facilitan el posicionamiento debajo del vehículo.
Equipado con válvula de seguridad de sobrecarga y válvula de bombeo para evitar el bloqueo del mango en la máxima extensión del pistón.
Estructura larga. construcción soldada duradera y larga vida útil. Ajuste universal para la mayoría de los automóviles y furgonetas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...