Menú
Carrito de compras 0

WJH&ZMB Cubierta de zócalo de Seguridad Protector para el Enchufe y el zócalo para niños - Giratorio - Blanco Transparente Paquete de 10~50.Transparent.50Pack

00080072

  • €24.47

     €13.73
    Ahorre: 44% descuento


peso: 10: 0.1 libras20: 0.17 libras50: 0.5 librasTamaño: 1.45 * 1.26 * 0.11in.Material: plástico ABS respetuoso con el medio ambiente.Color: blanco. transparente.Batería: No es necesario.Adecuado para personas: familias con bebés o lugares donde necesita proteger su outlet.Temporada: cuatro temporadas.Una buena opción para la seguridad de su hijo.La seguridad de los niños pequeños curiosos es extremadamente importante. El artículo es realmente muy conveniente para bebés y niños pequeños. Con los dedos de los niños pequeños. esto no se debe a los agujeros.Protección contra la perforación arbitraria en el enchufe de pared. Estos controles parentales son fáciles de instalar en la toma y tienen muy buena. es fácil para los adultos. de todos modos inserte un enchufe.Las fundas blancas de la caja se combinan maravillosamente con las tomas que reducirán la atención de su bebé.Fácil instalación :Zócalos limpios y bien secosUse tapones de seguridadMantenga al menos 60 segundos en cada lado firmemente. Espere al menos 24 horas para obtener toda la responsabilidad antes de la prueba.Selección de paquete:Enchufe de seguridad 10 XEnchufe de seguridad 20 XEnchufe de seguridad 50 XNota:Se requiere una presión y un movimiento giratorio para desbloquear. Cuando se retira el enchufe. la cubierta del enchufe vuelve automáticamente a la posición de protección.Por favor mida el tamaño del enchufe antes de la compra. le deseo un buen día.
La tapa del zócalo está hecha de un material resistente al fuego y respetuoso con el medio ambiente ABS y 100% no tóxico y sin olor. altamente aislado y resistente al calor que hace que el hogar sea más seguro para los niños. Medidas: altura 37 mm. ancho 33 mm. espesor 3 mm
Mecanismo simple y funcional: el mecanismo de rotación funciona muy bien. simplemente empujando el tapón con baja presión en los orificios de la parte visible y gire el tapón 90 grados hacia la derecha. Protección óptima para niños pequeños y bebés.
Fácil de colocar: la protección puede ser para un adulto fácil de instalar y quitar. pero no es fácil de quitar para niños pequeños. No se requieren tornillos ni herramientas (adhesivo).
Fácil de usar: limpie el zócalo para mantenerlo libre de grasa y polvo. Coloque la cubierta del zócalo de seguridad en un enchufe deseado. retire el papel de respaldo de la tira adhesiva y luego presiónelo firmemente en el zócalo. Después de un tiempo de espera de 4 horas. el enchufe se puede usar normalmente de nuevo.
SJHO le ofrece el servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Clientes que compraron este producto también compraron...