Menú
Carrito de compras 0

WXFO Modelo de Carro de Juguete Vintage Liberación Modelo de Coche versátil Camión de Juguete Colección de Arte Artículos almacenables adecuados for Regalos Que Dan Rojo

00058556

  • €87.93

     €48.72
    Ahorre: 45% descuento


Si usted es un automóvil. entonces este modelo de automóvil será perfecto para usted. no solo como un adorno. sino también como una colección de arte de calidad.Nombre del producto: Vintage Liberation Car Modeltamaño: 45 × 13 × 15.5cmMaterial: Alloy ABScolor: rojoUsos: coleccionables. decoraciones. regalos. juguetes.El paquete incluye: 1 × modelo de coche- Forma realista y artesanía exquisita. adecuada para dormitorios. estudio. salas de exhibición. etc. También puede ser un regalo de cumpleaños para niños.!!!Nota:Los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.Los elementos de la imagen solo contienen un modelo de automóvil y no contienen decoraciones.1. Todos los datos de este producto se miden a mano. debido al entorno de disparo y los problemas de luz. puede haber algunos errores. consulte el producto real.2. Nuestros productos se entregan dentro de los 15-25 días. si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.3. Si tiene alguna pregunta. contáctenos a través de Amazon. le responderemos dentro de las 24 horas. le daremos una respuesta satisfactoria.
Interior del producto es muy detallado y resistente. lo que le da al automóvil una apariencia hermosa al tiempo que mejora la calidad del producto.
Tamaño del producto: 45 × 13 × 15.5cm.
Los colores brillantes de este modelo de automóvil y la apariencia vívida del automóvil agregarán una sensación de placer a la decoración de su hogar. y también sirve como una magnífica colección.
El diseño de forma linda puede atraer la atención de los niños y puede ser utilizado como un regalo para los niños.
El modelo de automóvil está exquisitamente diseñado y presenta un diseño clásico que se puede entregar a amigos o familiares. o usar para decorar el hogar o el vehículo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...