Menú
Carrito de compras 0

WZZPSD Pintura por Números Tarde Paisaje Sala De Estar Colorear Arte Arte Estilo De Decoración del Hogar De Regalo Moderno Único De Bricolaje

00005885

  • €25.93

     €14.70
    Ahorre: 43% descuento


Instrucciones de pintura:Paso 1: Encuentra el número correspondiente de pigmento en el lienzo.Paso 2: El pigmento de color correspondiente cobertura regional.Paso 3: Al finalizar la pintura de una región.Paso 4: Lave el pincel limpiamente cuando cambie a otro color o no quiera pintarPaso 5: Entonces listo para dibujar en el otro color.Paso 6: A continuación dibujamos el mismo paso.Paso 7: Completó rápidamente la pintura de una región.Consejos:1.Si tienes la pintura en tu ropa. lávala inmediatamente.2.Este pigmento es tinte de propileno. verde no tóxico. pero no comestible. por favor. guarde cuidadosamente.3.Cubra bien la tapa de la pintura cuando no la use. en caso de que la pintura se seque.4.Cuando no use el pincel. recuerde lavarlo con claridad.5. Puede esperar que las pinturas se sequen y luego cubrir las pinturas correctas cuando rellena un color incorrecto sin cuidado.6.La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. no la desperdicie en caso de escasez de pintura.Paquete incluido:* 1x lienzo colorido (marco de madera no incluido)* 3x pinceles* 1 juego de pinturas acrílicas* 1x representaciones de dibujo de números* Encontrarás una cosa más interesante que hacer en tu tiempo libre y es un buen regalo para padres. hijos. amantes y amigos cuando termines la pintura al óleo. te hace sentir una sensación de logro.
★ Tamaño terminado:16x20in/40x50cm. sin marco de madera.
★ Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad. sin necesidad de mezclar.
★ Basado en cero: adecuado para principiantes o niños. puede crear una imagen hermosa y exquisita. sin importar si es bueno o pobre en el dibujo. no necesita ninguna habilidad básica de pintura. Simplemente coincide con los números de la pintura y el figuras en el lienzo para completar la pintura.
★ Objetivo para: Pintura DIY por números para adultos / niños principiantes que quieran aprender pintura al óleo. disfrutar del placer de la concentración y la realización espiritual. mejorar la confianza para terminar el trabajo de principio a fin.
★ Elección de regalo: esta es una buena opción como regalo para Navidad. Día de Acción de Gracias. Año Nuevo. Cumpleaños u otros días importantes. También es una buena opción para la educación. ayudará a los niños a mejorar su inteligencia y a interesarse en el dibujo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...