Menú
Carrito de compras 0

XRQ Bicicleta/Coche equilibrado/Patinaje sobre Ruedas niño. Protector de Casco para Adultos. Juego de 7 Piezas. Ajustable. Transpirable. Adecuado para Circunferencia de la Cabeza (50-62 cm).Rosado.M

00030384

  • €68.05

     €37.70
    Ahorre: 45% descuento


Protección infantil de siete piezas monopatín bicicleta scooter rueda de equilibrio casco antideslizante circulación casco 11 a través de ventilación de seguridadDetalles del producto:Dimensiones: S: (50-54 cm); M: (54-58 cm); L: (58-62 cm)Color: azul. negro. rosa.Material: Funda PP Esponja Terciopelo Tela Oxford Banda elástica Velcro EVA espuma EPSPeso del casco: S: (340 g); M: (430 g); L: (450 g)Embalaje: 35 x 19 x 23 cm.El paquete incluye: 1x casco2x palma2x rodilleras2x coderasOcasión: correr. caminar. acampar. andar en bicicleta. patinar. tendencias deportivas. desafíos extremos. equipo de entretenimiento en el lugarLindo estilo:Desea verse bien en la carretera. pero aún así sentirse seguro. El casco de bicicleta es de diseño simple. viene en tres colores. es muy resistente y es de alta calidad para satisfacer todos sus deseos.rápido:1. Antes de ordenar. mida la circunferencia de la cabeza y elija el tamaño correcto para obtener el casco correcto y no se preocupe por regresar.2. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño. escríbanos y le daremos una sugerencia. O el casco no es adecuado para el 100%. escríbanos.Servicio: ¡Nos esforzamos por resolver su problema al 100% y hacemos todo lo posible para satisfacerlo!
[Protección de seguridad] El material PP importado de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura. almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo. La espuma EPS ayuda a frenar el impacto y protege la cabeza durante el choque. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo.
[Función de tamaño ajustable] Buen sistema de ajuste de circunferencia de la cabeza. Puede adaptarse a su cabeza en todos los tamaños S: (50-54cm); M: (54-58cm); L: (58-62cm). El sistema de ajuste Headlock en la parte trasera del casco te permite hacer que el casco se ajuste perfectamente a ti mismo.
[Diseño ventilado liviano y forro desmontable]: diseño aerodinámico y de ventilación: múltiples orificios de ventilación grandes permiten que el aire pase por el casco de bicicleta. lo que ayuda a mantener la cabeza fresca. El acolchado desmontable es conveniente para la limpieza. ayuda a combatir el crecimiento de bacterias al extraer el sudor del cabeza y transferirlo a través de las rejillas de ventilación ¡Haz que la experiencia de conducción sea más cómoda!
[Correas ajustables]: la correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Con almohadilla para la barbilla. sistema de ajuste de hebilla de un toque. Estos cascos de bicicleta pueden ajustar la correa y la hebilla lateral cuando se sienten demasiado apretados o demasiado flojos. y pueden usarlo cómodamente.
[Ventilación efectiva] Este casco de carretera construido con 11 respiraderos ofrece un flujo de aire que funciona increíblemente bien para enfriar toda la rueda de la cabeza al ir a toda velocidad en los días de verano.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...