Menú
Carrito de compras 0

XXY Valla de Juego Valla de protección Patio de Juegos Valla de Juegos para niños Valla de niños pequeños Valla de Seguridad multifunción Interior Plegable Envíe el Regalo de los niños

00027048

  • €252.76

     €59.83
    Ahorre: 76% descuento


Tamaño:135*135*72CM
|
Color:Pink
Se trata de un parque infantil. área de juegos para interiores. adecuado para bebés de 6 meses a 5 años. antideslizamiento fuerte. fondo estable. sin vuelco. Refuerce la altura. proteja a su hijo de manera segura y hágalo feliz y agradable. Deja que te preocupes y descansa seguro.❤ Material: tela.❤Color: Azul. Rosa.❤ estilo: simple y moderno.❤ Tamaño: 135 * 135 * 72CM (53.1 * 53.1 * 28.3 pulgadas).❤Número de cajas: una pieza / caja.❤ Adecuado para la edad: 6 meses a 5 años bebé.❤ Aplicable a ubicaciones regionales de 150 * 150 cm y superiores.----- ❤Nota: Solo vendemos cercas y no vendemos otros artículos..❤ -----❤ desventaja:  1. para evitar que el bebé se golpee. seguro y protegido;  2. almacenamiento conveniente. fácil de llevar. cuidar al bebé en cualquier momento y en cualquier lugar;  3. puede dormir puede jugar. lejos del polvo de la caja de humedad. práctico y no inactivo.❤prompt:  ★ Solo vendemos cercas. otros artículos son accesorios.  ★ Debido a las diferentes herramientas de disparo. pueden producirse ligeros errores de color. Este no es un problema de calidad. Por favor. consulte el producto real
❤ height Altura de seguridad】: altura segura de 72 cm. para que el bebé no pueda cruzar la pared. para que esté seguro y sin preocupaciones. el bebé está muy feliz.
❤ fabric Tela de alta calidad: el diseño de tela Oxford. respetuoso con el medio ambiente y duradero. saludable y agradable para la piel. permite que el bebé juegue con seguridad; Malla de moda. se puede observar al bebé a voluntad. no obstaculiza la línea de visión.
❤ 【Regalos para niños】: Adecuado para bebés de 6 meses a 5 años. Hay una variedad de colores para elegir. Puede elegir el favorito de su bebé y darle a su hijo el mejor regalo.
❤ 【Ámbito de uso】: La valla de juego puede proteger al bebé muy bien. Puede usarse en interiores o al aire libre. jugando en un espacio grande para hacer felices a sus hijos.
❤ 【Acerca de la entrega】: Enviaremos en un plazo de 3-5 días. el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...