Menú
Carrito de compras 0

YAYA Portátil El Triciclo Ajustable del Triciclo de los niños con el Carro del Cochecito del Bolso de la Momia del toldo Conveniente for 1 ~ 6 años Viajes al Aire Libre ( Color : D )

00056380

  • €211.48

     €59.83
    Ahorre: 72% descuento


El sistema de viaje le permite pasear y disfrutar fácilmente todo el tiempo que necesite. para que pueda disfrutar realmente de su tiempo mientras está fuera y jugando. sin la molestia de otros cochecitos.Las ruedas flexibles proporcionan la máxima maniobrabilidad en las esquinas. mientras que los frenos fáciles de disparar permiten que la carriola ingrese fácilmente al estado de estacionamiento.Nombre del producto: cochecito de bebé. triciclo para niñosEdad aplicable: 6 meses a 6 años.Tipo de rueda infantil: rueda de espumaCon o sin parasoles: siYa sea para empujar: síCon o sin canasta de almacenamiento: siMaterial del cuerpo: acero de alto carbono.Material del dosel: tela OxfordNota:Su bebé debe estar acompañado por un adulto mientras monta.Por lo general. enviaremos las mercancías muy rápidamente. y el tiempo de transporte es de 15 a 20 días.Si aún recibe los productos después de los 30 años. contáctenos a tiempo.Tenga en cuenta que debido a las mediciones manuales. puede ocurrir un error de 1 ~ 3 cm.Por favor. permita un poco de color debido a las condiciones de disparo y problemas de iluminación.Gracias.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Estructura duradera y flexible: duradera. adecuada para el uso diario y los viajes. su estructura flexible lo hace seguro y agradable mientras viaja.
* Un automóvil es de doble uso. El bebé no tiene miedo de crecer. El asiento se puede girar hacia adelante y hacia atrás de manera conveniente y práctica. Es más conveniente y más conveniente para la experiencia de viaje.
* Rueda loca de titanio a prueba de explosiones. antivuelco seguro. capaz de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
* Nota: este cochecito no es un elemento plegable. pero es muy conveniente quitar el putter y el toldo para que quepan en el maletero del automóvil.
* La barandilla se puede abrir para facilitar el modo de freno de arriba y abajo del bebé.Presione el modo de empuje para jalar los frenos traseros y dobles y los frenos de doble lado para evitar rodar. hacer un viaje feliz y frenar con el pedal.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...