Menú
Carrito de compras 0

Yeahibaby 7pcs niños Playa Arena Juguetes Conjunto Divertido Carro de Carro Juego de Playa Playset Sandbox Juguetes (Azul)

00061155

  • €24.99

     €14.21
    Ahorre: 43% descuento


Descripción - Este es un juego de juguetes para la playa de 7 piezas. que está hecho de plástico de primera calidad. Los juguetes son seguros. no tóxicos y duraderos. - Promueve la capacidad de los niños de reconocer el color. la creatividad potencial. la imaginación y la socialización. - Dé rienda suelta a la creatividad de su bebé. estimule el genio dentro de su bebé tan temprano en su infancia. - También pueden promover la capacidad de los niños para reconocer el color. la creatividad potencial. la imaginación y la socialización. - De tamaño pequeño y peso ligero. sus hijos pueden agarrar y sostener estos juguetes fácilmente para divertirse en la playa. - Regalo perfecto para los niños. Si a tus hijos les encanta la playa y la arena. este juego de playa es el regalo perfecto. Característica - Color azul. - Material: Plástico. - Tamaño del paquete: unos 52 x 22 x 20 cm. Paquete 7 x accesorio educativo
Hecho de plástico de primera calidad. los juguetes son seguros. no tóxicos y duraderos.
Estos juegos de playa son perfectos para divertirse en la playa.
De tamaño pequeño y peso ligero. sus hijos pueden agarrar y sostener estos juguetes fácilmente.
Regalo perfecto para los niños. Promueve la capacidad de los niños de reconocer el color. la creatividad potencial. la imaginación y la socialización.
Desata la creatividad de tu bebé. podría haber una mejor manera de estimular el genio dentro de tu bebé desde muy temprana edad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...