Menú
Carrito de compras 0

YYHSND Bebé niño Valla de Seguridad bebé Jugar Valla bebé aprendiendo Caminando Cerca Estera de Arrastre Protección Infantil (Color : Brown. Size : # 2)

00027159

  • €204.78

     €59.83
    Ahorre: 71% descuento


Tamaño:# 2
|
Color:Brown
La barandilla del bebé se puede plegar y retraer para su almacenamiento y transporte. Es fácil de llevar y fácil de llevar. Puede crear un espacio de seguridad independiente para su bebé en interiores. exteriores. picnics. playas o fiestas familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.● Las vallas de seguridad para bebés son una herramienta valiosa de protección infantil que ayuda a proteger a los niños de las caídas en sus hogares y otras áreas peligrosas.Especificaciones del producto:Material: plástico ABS tela OxfordTamaño: 128 x 66 cmEdad aplicable: 0-5 años.Escena de uso: sala de estar / balcón / dormitorio / camping. etc.característica:- Anticolisión. antidumping.- Independiente y portátil para uso interior o exterior.- Rápido y fácil de montar.★ Nota:● Debido a la medición manual. permita 1-2 cm diferentes.● La imagen del producto puede tener un poco de color debido a la diferente luz o ángulo de disparo. El producto está sujeto al producto real.Muchas gracias por su patrocinio. organizaremos la entrega por primera vez. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días. Debido a la iluminación. la medición manual. etc.. el producto tiene una diferencia de color. y el error de 2-3 cm es normal. Solo vendemos productos y no vendemos otras decoraciones. Esperamos su visita de nuevo. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.
La valla de seguridad para niños está diseñada para colocarse fácilmente en cualquier lugar de la casa. En cualquier momento. necesita que se instale rápidamente y cree un espacio de juego separado para su bebé.
El mejor regalo para su hijo es el material de lujo. duradero. no tóxico. saludable y respetuoso con el medio ambiente. superficie del producto bellamente elegante. diseño favorito del bebé suave y moderno. impermeable y fácil de limpiar.
[Material]: plástico ABS tela Oxford.
[Tamaño]: Longitud 150cm * Altura 66.5cm.
[Alta seguridad]: la altura de la cerca es de 66 cm. que es suficiente para que el bebé se ponga de pie y camine; El lado de la malla es fácil de observar. y el bebé muy ligero puede ver a su madre y proporcionar un espacio seguro para el bebé.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...