Menú
Carrito de compras 0

ZEQUAN Puerta De Seguridad For Niños Valla De Mascotas Puerta De Aislamiento Protectora Aumento De Encriptación Ancho 65-73cm / 75-84cm (Size : 65-73cm)

00026786

  • €138.18

     €59.83
    Ahorre: 57% descuento


Tamaño:65-73cm
Nombre: Puerta de seguridad infantil.Ocasiones aplicables: boca de cocina. escaleras. entrada de pasillo.Material: ABS pintura ambiental tubo de hierro sin costuraDescripción del producto一些 Cuando su hijo comienza a gatear y caminar. pueden ocurrir algunos accidentes accidentales.Por razones de seguridad. la puerta del bebé proporciona un espacio seguro para los niños y es un artículo imprescindible para todas las familias.❤ Barras de acero engrosadas. el diseño de la cerca no solo puede soportar niños curiosos. sino que también tiene diferentes aberturas y porches. cada casa tiene un tamaño diferente. pero esta puerta de seguridad es ajustable.❤ Para facilitar la instalación de la puerta. use el pomo de tensión de goma incluido para presionar la puerta o use los accesorios incluidos para asegurar la puerta a la pared.Nota:Nuestros productos son todos productos nuevos. puede estar seguro de comprarlos.Debido a las mediciones manuales. puede haber errores menores.Tenemos otros tipos de productos. bienvenidos a comprar!El tiempo de entrega del producto es de aproximadamente 15 a 20 días hábiles.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para servirle.
Material: ABS pintura de protección ambiental tubería de hierro sin costura. acero grueso. remache de dos vías fijo. pintura ecológica resistente a la corrosión. textura dura. fuerte impacto.
Tamaño: 65-73cm.75-83cm. altura 76cm
Fácil de instalar: no es necesario perforar orificios. solo es necesario ajustar los pernos de cuatro puntos para instalarlos mediante la fuerza de reacción.Cuando la cerradura no está instalada. la separación del cabezal de la cerradura no es un problema de calidad. y la cerradura puede cerrarse después de la instalación.
Fácil de usar: fácil de abrir. mantenga presionados los botones en ambos lados y muévalos hacia atrás.La parte inferior también tiene un doble bloqueo a presión.Es más seguro y más fuerte.Se puede abrir con una mano y evita la apertura accidental del niño oso.
La cerca actúa como una pared. el bebé no suprime ni se siente aislado. y es fácil de observar para los padres.La barandilla es cuidadosamente pulida. redonda y lisa. sin rebabas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...