Menú
Carrito de compras 0

Zhengowen Caja de Almacenamiento de Joyas Caja de joyería para Mujeres de Las Mujeres Organizador de joyería de Cuero para Anillos Pendientes Collar Pulseras Utilizado para almacenar Joyas

00026244

  • €67.56

     €38.85
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:26.2*26.2*8cm
|
Color:Navy
La exhibición de joyería es ideal para uso personal en el hogar. es ideal para exhibiciones de mostrador de joyería en tiendas o ferias comerciales. es un gran regalo para su madre. novia. esposa. hija. colegas y amigos.La caja de joyería puede ser un regalo perfecto para tus amigos que se aplica en todo tipo de ocasiones.Creemos que sería un buen asistente en tu vida diaria.Tamaño compacto. Dimensión: 26.2 * 26.2 * 8 cmOcasión: cumpleaños. días festivos. inauguración de la casa. día de Navidad. día de la madre. día de Acción de Gracias y así sucesivamente.Consejos:Debido a la medición manual. permite un error de 1-3 cm.Se permite una ligera aberración cromática debido a las diferentes.Contenido del paquete: 1 × caja de joyas.
Ideal para guardar collares. aretes. brazaletes. anillos. aretes. horquillas. gemelos. broches y otras joyas. se ajusta perfectamente sobre la mesa de tocador.
Func Múltiples funciones】 Este estuche para joyas es perfecto para guardar sus anillos. aretes. collares. pulseras. reloj y broche para el cabello. una partición funcional razonable hace que todas las joyas estén limpias. no tiene que preocuparse por el collar entrelazado. los anillos y los pendientes.dejar tirado.
【Diseño elegante】 Caja de almacenamiento de joyería de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante. perfecta para todas las mujeres y niñas.
【Presentes de cumpleaños perfectos para mujeres y niñas Es un regalo especial para bodas. cumpleaños. fiestas. especialmente como regalo del día de la madre. regalos de cumpleaños número 16 para mujeres y 40 cumpleaños número 50 entre 60 y 70.o cumpleaños para mujeres y madres.
Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 Servicio: Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. le proporcionaremos el mejor servicio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...