Menú
Carrito de compras 0

ZHYY Bicicleta Deslizante sin Scooter de Pedal Acero con Alto Contenido de Carbono Carro para niños suspensión neumático Altura Ajustable del Asiento amortiguación niño niña 2-6 años

00062977

  • €194.52

     €115.02
    Ahorre: 41% descuento


Color:D
Este es un auto de equilibrio para niños. fácil de operar. marco liviano. fácil de transportar. simple y elegante. para fomentar el equilibrio de un niño. es un buen regalo para los niños.Nombre: coche de equilibrio para niñosPeso: 5.3kgVolumen de embalaje del producto: 90x14x47 cmCapacidad de carga: 55 kgEdad adecuada: 2-6 años.Precauciones:1. Debido a la medición manual del producto. puede haber algunos centímetros de error. que es el rango normal.2. Este paquete solo contiene este producto. sin incluir las decoraciones involucradas en la imagen.3. Debido a la iluminación. la pantalla. el contraste y otros problemas. el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del objeto real. por favor. perdóname.4. Si tiene alguna pregunta sobre este producto. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.5. No lo use en vías de transporte público para asegurarse de que los niños estén acompañados por adultos cuando los usen.
Características profesionales: cuerpo de acero con alto contenido de carbono. marco liviano. manubrios ajustables y asientos blandos. neumáticos. El diseño liviano del cuadro de la bicicleta hace que la bicicleta sea más fácil de controlar y es ideal para que los niños comiencen a entrenar.
Equilibre las ventajas de las bicicletas: desarrolle el equilibrio de su hijo. coordínelo. disfrute aprendiendo a andar y gane confianza. y permita que su hijo suba fácilmente a la bicicleta de pedales. Esta es una bicicleta que permite a los niños comprender la libertad. el poder y la responsabilidad de conducir.
Comodidad y absorción de impactos: el asiento suave reduce la vibración y la máxima comodidad para los niños. El mango de goma para evitar que la mano se deslice y proteger la mano del niño. Asiento suave. material ecológico. mejor transpirabilidad. mayor grosor de esponja. conducción más cómoda.
Configuración simple: simplemente deslice el asiento y el manillar para adaptarlos a la posición de su hijo. Ajuste el tamaño del asiento de acuerdo con los diferentes requisitos del proceso de crecimiento de los niños.
Regalos para niños: - Carro de equilibrio para niños. En una bicicleta equilibrada sin pedal. su hijo puede aprender a equilibrar primero. ¡Este es un gran regalo para tu bebé!

Clientes que compraron este producto también compraron...