Menú
Carrito de compras 0

ZJMWQ Coral Fleece Alfombra Suave Alfombra Antideslizante Adecuada para La Sala De Estar Dormitorio Decoración del Hogar Niños Juegan Mat Bebé Estera De Arrastre.BlueGreen-120x200cm

00039865

  • €135.17

     €59.83
    Ahorre: 56% descuento


Color:Bluegreen
|
Tamaño:120x200cm
¿Sigues buscando decoraciones para tu hogar Nuestras alfombras brindan una nueva perspectiva a su hogar y agregan un ambiente diferente a su hogar. Especificación:● Material: lana de coral. parte inferior de plástico antideslizante de tela no tejida● Tamaño: 100x200cm. 120x200cm. 150x200cm. 180x200cm. 200x200cm. 200x220cm● Forma de alfombra: cuadrada● Estilo: simplicidad moderna.● Adecuado: sala de estar. dormitorio. colchoneta de juegos para niños. colchoneta de bebé gateando Método de limpieza:● Temperatura del agua de lavado a mano ≤ 30 ° C.● No decolorable● colgando a secar● No se permite planchar● Limpieza en seco● aspiradora Rápido:● Se permiten errores dimensionales menores debido a las mediciones manuales. Puede haber una diferencia de tamaño de 2-3 mm.● Dependiendo del monitor. la cámara u otros factores. puede haber una ligera anomalía cromática.● Debido a que se envían en un paquete plegable. tal vez tenga un pliegue. después de un período de tiempo. los pliegues desaparecerán Servicio postventa:● Después de recibir los productos. póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. estaremos encantados de ayudarle.
● MATERIALES: vellón de coral. sensación suave. agradable para la piel. sensación de comodidad en el pie. la pelusa de la alfombra no se cae.
● CARACTERÍSTICAS: esponja intermedia de 2 cm Mezzanine. parte inferior antideslizante. resistente al desgaste. Bellamente cosido. no fuera de línea.
● AMPLIO RANGO DE USOS: sala de estar. dormitorio. sala de estar. dormitorio para niños. guardería. oficina. guardería. escaleras. tapete para la puerta. tapete para yoga. tapete para bebés. tapete para niños. cojín para mesa y silla. vestidor.
● FÁCIL DE LIMPIAR: lavar a mano. aspirar. no deformar. no lavar con otros artículos. no usar lejía o planchar.
● ASEQUIBLE: Con un aspecto lujoso. realmente puede sentir la suavidad de la alfombra. el respaldo antideslizante protege el piso contra daños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...